Polideportivo

Andrea Sotomayor: «Tendremos un presupuesto de $20 millones para el 2020»

por el 25 noviembre, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Andrea Sotomayor secretaria del Deporte conversó con Radio La Red 102.1 FM. En la entrevista se refirió a los retos que se tiene para 2020 con nuestros deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Sotomayor habló como primer tema de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que finalizó este domingo, detalló que se vivió una auténtica fiesta en las carreteras del país, pero exaltó que debió correrse en el mes de octubre: «Este año se cierra muy bien con la Vuelta Ciclista al Ecuador. Esta es una idea del Presidente de la República Lenin Moreno, que viene desde el 2018. Este año vivimos una realidad en el país que cambió la programación original».

Ya hablando de los Juegos Olímpicos, que se disputarán el próximo año en Tokio, Sotomayor contó que el presupuesto ascendió con un énfasis especial en los deportistas de Alto Rendimiento: «Hemos obtenido títulos y medallas importantes a nivel internacional, por ello, guardamos una gran ilusión para los Juegos Olímpicos 2020. Para el próximo año tendremos un presupuesto aproximado de $20 millones, con una motivación especial dirigida al Plan de Alto Rendimiento», enfatizó la Secretaria del Deporte.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.