Polideportivo

Andrés Chocho: “Con mucho trabajo, todo es posible”‏

por el 28 julio, 2015
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El campeón panamericano en marcha de 50 kilómetros, Andrés Chocho, expresó sus opiniones después de su llegada al país. El ecuatoriano consiguió la medalla de oro para Ecuador, tras llegar a la meta con un tiempo de 3:50:13. “Con mucho trabajo, todo es posible”, mencionó.

Después de recibir dos amonestaciones al inicio de la carrera, el ecuatoriano aclaró que “siempre estuve tranquilo. Gracias a Dios se dieron los resultados”. Además, Chocho dijo que “este año he hecho buenas participaciones, y por ahora me voy a concentrar en los Juegos Olímpicos”.

El atleta nacional agradeció al Ministerio del Deporte por el apoyo para la delegación ecuatoriana en los Juegos Panamericanos. “Sin el apoyo del Ministerio del Deporte, esto no hubiera sido posible”, expuso. Además, Chocho mostró su optimismo al decir que “Ecuador tiene buenos deportistas, que quieren llegar lejos”.

Finalmente, el ecuatoriano aclaró que “este año he hecho muy buenas participaciones, y espero mejorar”. En los próximos meses, el atleta ecuatoriano formará parte de carreras de 20km y 50km.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.