Polideportivo

Andrés Gómez presentó el Guayaquil Bowl

por el 25 enero, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Los mejores tenistas de Sudamérica, en las categorías 14 y 16 años damas y varones, competirán del 26 de enero al 2 de febrero en el GUAYAQUIL BOWL, torneo del circuito COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) que se disputará en el Guayaquil Tenis Club sede Anexo (Av. Samborondón Km 4,5).

Este torneo internacional, que reunirá a más de trescientos tenistas, es organizado por el campeón de Roland Garros 1990, Andrés Gómez, quien estará al frente un año más, ratificando su interés por fomentar e impulsar a las futuras estrellas del tenis sudamericano y mundial.

“Nuestra expectativa para este año es ver el nacimiento de nuevos tenistas juveniles en Ecuador y Sudamérica, comenzar a seguirlos y verlos luego ya en los torneos Futuros o de Transición como los llaman ahora, en los Challengers y en el ATP Tour también”, anotó Gómez, director de este certamen por más de 15 años.

“Estos son los primeros pasos de los jugadores, donde comienzan a dominar un poco el temor o ansiedad a la competencia. Además comienzan a afianzarse en lo que quieren hacer después, ya sea como jugadores de tenis recreativo, universitario o profesional”, añadió el zurdo tricolor que logró ubicarse como número 4 del mundo

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.