Polideportivo

Andy Murray venció a Milos Raonic y consiguió su segundo Wimbledon

por el 10 julio, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El escocés se impuso en la final ante el canadiense por 6-4, 7-6 (3) y 7-6 (2) y se alzó con el trofeo; en 2013, había cortado la racha negativa de los británicos sobre el césped de Londres.

Esta mañana el británico de 29 años entró a en la historia de su país como el primero en ganar en más de una vez el torneo jugado sobre césped. Sin mayor contrapeso, Murray derrotó a Raonic sin perder ningún set.

A pesar que Raonic se mantuvo siempre en el partido, forzando el tie break en el segundo y tercer set, el canadiense no logró quebrar ningún servicio al británico, a quien solo le bastó uno en el primer set para desnivelar el partido a su favor.

De esta forma, Murray logra su tercer Grand Slam, tras quedarse con el Abierto de EE.UU. en 2012 y Wimbledon en 2013. Con este nuevo trofeo, el tenista se llevó por su victoria un cheque por 2,5 millones de dólares.

Este es el título 38 en la carrera de Murray, el tercero este año tras los logrados en Queen’s hace un mes, contra el propio Raonic, y el logrado en Roma.

Fuente: adnradio.cl

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.