Polideportivo
Audio

Ángela Tenorio: «Estoy con muchas ganas de competir en el mundial de Londres»

por el 11 julio, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

En una entrevista para Radio La Red, la velocista ecuatoriana Ángela Tenorio y su representante José Nóbrega, hablaron de la preparación de la deportista de cara a su participación en el mundial de Londres. 

Ángela Tenorio viaja a España donde hará base para su temporada europea de competencia al igual que su participación en el mundial de Londres. «Yo salgo hoy y regreso en septiembre, tengo muchas competencias»dijo la deportista con respecto a varias competencias por Europa donde participará.

Ángela logró la marca para Londres en el Sudamericano realizado en Paraguay, donde además se coronó como campeona sudamericana, al respecto señaló «A pesar que empecé mi preparación tarde, las cosas me han venido saliendo bien, todo es difícil ha sido mucho trabajo y mucha constancia» 

De su preparación para las postas junto a sus compañeras Marizol Landazuri, Romina Cifuentes y Yuliana Angulo dijo «En las postas estamos bien, todos los días repasamos» «Nosotros nos ayudamos como compañeras, todas están a nivel». Además de las competencias que tiene después del mundial manifestó «Mi preparación se termina en Noviembre, de ahí no se que competencias vienen»

Por su parte su representante José Nóbrega puntualizó «Estamos muy confiados de que Ángela Tenorio correrá muy duro» . También del trabajo que esta realizando el atleta ecuatoriano Álex Quiñónez con el entrenador Nelson Gutierrez declaró  «El propio Álex Quiñonez se juntó con Nelson Gutiérrez,  Álex Quiñónez tiene un gran talento esperamos que a lo largo del año pueda rendir»

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.