Polideportivo

Ángela Tenorio logra el primer lugar en 200m planos y clasifica a la final

por el 23 julio, 2015
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Ángela Tenorio, atleta ecuatoriana, consiguió el primer lugar en los 200 metros planos con un tiempo de 22:59, su mejor marca personal. Este resultado le permite clasificar a la final con un desempeño destacado.

Este jueves, en la prueba de semifinales en los 200 metros planos, Ángela obtuvo el primer lugar, que le permitió clasificar a la final de su categoría. Tenorio, con apenas 19 años de edad, ya es considerada dentro del deporte ecuatoriano como la Sub-Campeona de los 100 metros planos.La final se disputará este viernes a las 16h40. Desde Canadá, antes de competir en la semifinal, Tenorio destacó su felicidad por imponer un nuevo récord y agradeció a su familia.

Emocionada por la clasificación a la semifinal, las palabras de Ángela Tenorio fueron de agradecimiento a su familia y a su entrenador que ella considera como parte de su familia; el entrenador Nelson Gutiérrez: “Mi padre me dio la vida, pero mi entrenador es también como mi padre”, destacó, y agregó además que nunca ha tenido conflictos con su entrenador y esto es gran parte de su éxito.

Tenorio cree que los resultados que se obtiene en cada participación ayudan a seguir y salir adelante, ella cree que un deportista no debe retirarse cuando no se den los resultados y se pone de ejemplo: “Siempre hago lo que está a mi alcance, cuando me ha ido mal siempre he seguido” puntualizó.

Finalmente, comentó que prefiere no ver las redes sociales antes de una competencia, porque a su criterio hay quienes respaldan pero también quienes buscan ofender, por eso mejor observa posterior a sus participaciones: “Es mejor ver las cosas después de las competencias”. A continuación sus palabras antes de competir en la prueba semifinal.

Foto: Ministerio del Deporte


Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.