Polideportivo
Audio

Aníbal Fuentes contó detalles de su reunión con David Hurtado y su entrenador

por el 28 julio, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

En una entrevista para el programa La Primera Luz, Aníbal Fuentes presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, se refirió a la reunión que tuvieron con el deportista David Hurtado y su entrenador, Javier Cayambe. 

El presidente de la concentración habló del problema que tuvieron con el deportista David Hurtado quien ganó la medalla de oro en marcha en Trujillo y su entrenador tras unas declaraciones donde Cayambe expresó que Hurtado no forma parte del Plan de Alto Rendimiento y que tampoco reciben ningún apoyo de los entes públicos. «Parece que perdió la memoria el señor Cayambe igual por el esfuerzo también el deportista David Hurtado, sobre las declaraciones le dije que no estaba molesto pero si dolido, le recordé que el año pasado le dimos el dinero cuando la ecuatoriana no podía». 

El dirigente agregó que en algún momento le ofreció al entrenador que trabaje para la Concentración pero la respuesta no fue positiva «Le dije al señor Cayambe porque no comienzas a trabajar con nosotros y el me dijo que había que conversar, pero el señor tenía aspiraciones altas y yo le dije que la Concentración no podía pagarles eso»

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista completa:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.