Polideportivo

Argentina pasó a la semifinal en el Mundial de Baloncesto

por el 10 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El equipo de Sergio Hernández se destacó y se impuso por 97-87 a Serbia, y es un gran candidato para llevarse el título. 

La Albiceleste, que el lunes validó su billete para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 tras la eliminación de Brasil en la segunda fase, jugará el viernes en Pekín por un puesto en la final con el vencedor del duelo del miércoles entre Estados Unidos y Francia.

El DT. Hernández, había elogiado a su plantel y no titubeó en enviar a sus 11 jugadores a la cancha, los cuales le respondieron. Planteó un partido inteligente para enfrentar la altura rival con defensa abajo y prolija circulación para encontrar lanzamientos que permitieron ganar el partido.

Entre los jugadores destacados estuvieron Facundo Campazzo, que pudo encontrar los caminos entre las torres serbias y lo decoró con un doble. Así también Luis Scola, el anotador del equipo, que se las ingenió con sus movimientos.

Durante la mayor parte del partido Serbia, la subcampeona olímpica y mundial, tuvo que remar a contracorriente, con el marcador en contra, encomendada al talento ofensivo de sus estrellas.

Foto tomada de: @cabboficial

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.