Polideportivo

Ashleigh Barty superó a Sharapova en esperado partido en Cincinnati

por el 15 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La cabeza de serie No.1 Ashleigh Barty maniobró más allá de un importante obstáculo el miércoles en la primera ronda del  Western & Southern, necesitando dos sets para derrotar a la ex campeona Maria Sharapova, 6-4, 6-1.

La semana pasada, Barty sufrió su primera derrota en la primera ronda en más de un año cuando cayó ante una Sofia Kenin en forma en Toronto, disputando su primer partido desde Wimbledon.

La ganadora del Abierto de Francia estaba ansiosa por evitar ese mismo destino, incluso cuando el sorteo le brindó uno de los primeros partidos más difíciles en forma de la wild card Sharapova, quien previamente levantó el trofeo aquí en 2011.

Barty se recuperó de un colapso en el primer set, y luego nunca miró hacia atrás mientras luchaba por una victoria en dos sets en una hora y 27 minutos.

La victoria es la 40a victoria de Barty de la temporada, y extiende su impresionante récord de victorias y derrotas a 40-7, una de las mejores en la gira detrás de Kiki Bertens (41-16).

A continuación, Barty espera a la ganadora entre la jugadora polaco en ascenso Iga Swiatek, o Anett Kontaveit, que noqueó a la cabeza de serie No. 13 Angelique Kerber 7-6 (7), 6-2 en la primera ronda.

Fuente: wtatennis

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.