Polideportivo

Atletas de Pichincha competirán en Gran Prix y Campeonato Nacional de Cuenca

por el 10 abril, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La selección de Pichincha, integrada por 28 deportistas, se desplazará este fin de semana a la ciudad de Cuenca para competir en el Gran Prix Internacional y Campeonato Nacional de Atletismo.

Las pruebas de pista, campo y saltos se desarrollarán en la pista Jefferson Pérez, el 13 y 14 de este mes, con la presencia de más de dos centenares de deportistas de la mayoría de provincias ecuatorianas, así como atletas extranjeros .

El equipo femenino lo integran: Katherine Tisalema, Erika Pilicita, Silvia Ortiz, Virginia Villalba, Merari Herrera, Diana Landi, Luiba Zaldívar, Carolina Holguín, María Belén Villalba, Miriam Cartagena, Andreina Minda, Carolina Calahorrano, Laidy Michuy y Erika Panchi.

Por su lado, en la selección masculina constan los nombres de: Gersón Tulcanazo, Geovanny Chicaiza, José Escobar, Marco Salcedo, Santiago Espín, Marcos Herrera, Kevin Canchingre, Anderson Gordillo, Fernando Moreno, Jonathan Amores, Bustán González, Franklin Espin, Pablo Flor y Henris Vizcaíno.

El evento cuencano es convocado por la Federación Ecuatoriana de Atletismo, y servirá para conformar el equipo nacional que competirá en el Campeonato Sudamericano de este deporte, a realizarse en la Lima (Perú) del 24 al 26 de mayo próximo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.