Polideportivo

ATP y WTA reinician sus torneos desde agosto

por el 17 junio, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Los circuitos de tenis profesional, ATP (masculino) y WTA (femenino), ya tienen fecha de reinicio. Luego de tres meses de suspensión por la pandemia del COVID-19, los distintos torneos se volverán a disputar a partir de agosto bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad.

El ATP 500 de Washington, en Estados Unidos, se jugará el 14 de agosto. Después dos torneos se disputarán en ese mismo país: el Máster 1000 de Cincinnati y el US Open, el 22 y 31 respectivamente.

El 8 de septiembre continuará el circuito con el ATP 250 Kitzbuhel, en Austria; el 13 el Máster, en Madrid, el 20 en Roma, Italia, y el Roland Garros el 27 en Francia.

Por su parte, el WTA se reiniciará el 3 de agosto con el Torneo International, en Palermo, Italia. Posteriormente, el 21 de agosto, en Nueva York, EE.UU., se disputarán dos competiciones más: el Premier Mandatory de Cincinatti y el US Open.

Vale resaltar que estas fechas son provisionales, ya que depende de los posibles cambios que se puedan dar por parte de los gobiernos ante la emergencia sanitaria del coronavirus.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.