Polideportivo

Ángela Tenorio gana la Medalla de Plata en los 100m planos en Toronto

por el 22 julio, 2015
Referencias
 
 

La atleta ecuatoriana, Ángela Tenorio ganó la Medalla de Oro en los 100 metros planos; la tricolor logró un tiempo de 10:99 y terminó en el segundo lugar en una competencia espectacular, además de obtener récord sudamericano. 

En una de las pruebas más difíciles dentro del atletismo, la ecuatoriana Ángela Tenorio se colgó la Medalla de Plata consiguiendo una marca fantástica de (10:99); sólo superada por la Jamaiquina Sherone Simpons que se quedó con el Oro con un tiempo de 10:95.

Tras esta conquista Ángela manifestó: Nunca pensé a mis 19 años lograr esta marca; estoy muy feliz…No era una de las favoritas ; me sentí la dueña de la pista, estoy muy emocionada» puntualizó. Al finalizar la entrevista con LA RED desde el lugar de los hechos declaró: «Quiero mandarle un abrazo a mi familia , a mi hermano que lo quiero mucho», finalizó.

 

Por otro lado la Ministra de Deporte, Catalina Ontaneda manifestó: «Estamos muy felices por Ángela, se lo merece, nunca se le quita la sonrisa»; además apuntó a que la atleta ecuatoriana tenga importantes marcas en las próximas competencias.

 

 

Marca Ángela Tenorio Panamericanos

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.