Polideportivo

Augusto Morán presidente del COE exaltó el nivel de los deportistas ecuatorianos

por el 21 diciembre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Este viernes en el programa Cóndor, Voces y Oidos Del Deporte conversó el Dr. Augusto Morán, presidente del Comité Olímpico ecuatoriano. En la entrevista se refirió a lo que fue el año de los deportistas ecuatorianos y sus logros en donde ponderó la destacada actuación de Neisi Dajomes y Óscar Patín

Augusto Morán presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano detalló que fue un excelente año para los deportistas ecuatorianos en donde ponderó la delegación tricolor en los Juegos  Olímpicos de invierno y maximizó los logros de Neisi Dajomes y Oscar Patín.

Neisi Dajomes es una excelente deportista. Es considerada como candidata a ganar una medalla en Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha obtenido varios títulos mundiales como juvenil. 

Por otra parte al referirse sobre el apoyo del estado destacó que está en constantes conversaciones con la Secretaría del Deporte. #Yo creo que el resultado final es gracias a todo el sistema: federaciones, entrenadores, y secretaria del Deporte. Sin embargo hay que generar fuentes de inversión que vengan directamente a los deportistas. Esas fuentes de ingreso deben garantizar la comodidad de los deportistas en beneficio del deporte que practican”

 

Escuche la entrevista realizada al Dr. Agusto Morán:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.