Polideportivo

Azarenka, baja en Auckland y podría perderse el Abierto de Australia

por el 26 diciembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La tenista bielorrusa, Victoria Azarenka no podrá participar en el torneo ASB Classic de Auckland en Australia que arrancará el próximo 1 de enero, debido a la custodia de su hijo que mantiene con su ex pareja. 

La tenista, Victoria Azarenka que anunció su regreso a las competencias para el próximo año, después de su para por maternidad iniciando con el torneo ASB Classic de Auckland en enero, no podrá ser parte del torneo. Así lo dio a conocer la organización del torneo. La italiana Sara Errani será su reemplazo en Auckland.

Vika notificó el domingo a los organizadores del torneo que no podrá jugar por “razones personales”. La ex número 1 del mundo no puede abandonar California, donde reside, hasta que se resuelva una disputa con su ex pareja por la custodia de su hijo.

Al respecto Karl Budge, director del torneo de Auckland, señaló “hay evidentemente muchas cosas pendientes todavía, y desafortunadamente el resultado de ello es que Victoria no estará aquí la próxima semana”.

Su ausencia en Auckland puede ser un anticipo a que no pueda asistir al Australia Open, el próximo 15 de enero donde recibió una wild card para poder participar.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.