Polideportivo

Azarenka ya está en Madrid tras el fin del infierno por la custodia de su hijo

por el 2 mayo, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Victoria Azarenka, ex número 1, ya está en Madrid para disputar algunos torneos, después de dar por terminada el litigio por la custodia de su hijo Leo, que le impedía salir de Estados Unidos para no perder contacto con su hijo.

La bielorrusa no salía de Estados Unidos desde el pasado Wimbledon y solo ha podido jugar los torneos de  Indian Wells y en Miami, por el juicio de custodia que tenía con su ex novio, por su hijo Leo de apenas 1 año.  Ella, antes que dejarlo con su padre, decidió suspender temporalmente su carrera deportiva y permanecer con Leo hasta que el conflicto se resolviese.

Sin embargo,  ocho meses después, Vika se embarcó en un avión, junto a su hijo para disputar algunos torneos en Madrid. “Ahora soy libre, pero ha sido y todavía es una situación muy dura que no me permite concentrarme únicamente en el tenis. Algún día escribiré un libro sobre todo esto, porque es una historia digna de Holywood, sin duda. Mientras tanto, me gustaría llevarlo un poco en privado”, explicó la biolorrusa.

Además agregó “Ha sido algo desafortunado, un tiempo muy duro, pero todavía tengo 28 años, hay números 1 por encima de 30, así que está bien, aún soy joven”.

Victoria Azarenka junto a su hijo Leo, en Madrid:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.