Polideportivo

Bianca Andreescu sacó sus conclusiones después de ganar el US Open

por el 10 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La canadiense Bianca Andreescu de tan solo 19 años conversó con la WTA donde reflexionó acerca de su campeonato en el US Open tras vencer a la histórica Serena Williams en sets de 6-3, 7-5. 

A continuación parte de la nota publicada en la página oficial de la WTA:

La nativa de Toronto se convirtió en la primera canadiense en ganar un título de Grand Slam de individuales y su notable carrera en Nueva York la empató con Monica Seles en la ruta más rápida de debutante de Slam a campeona de Slam, con ambas mujeres ganando su primer Slam en solo su cuarta participación.

La victoria de Andreescu sobre Williams, su segunda del verano después de que la estadounidense se vio obligada a retirarse en la final de Toronto debido a una lesión en la espalda, movió su registro contra rivales del Top 10 a 8-0 en su carrera. La racha ganadora de Andreescu ahora es de 13 partidos consecutivos, y el adolescente no ha perdido un partido completo desde la semifinal de Acapulco el 1 de marzo.

Después de haber triunfado en Indian Wells y Toronto este año, la joven de 19 años de Canadá hará su debut en el Top 10 el lunes, llegando al  número 5 en su carrera, y asciende en la Porsche Race a Shenzhen al No. 4.

«Estoy realmente orgullosa de cómo lidié con cada partido. Estoy en un Grand Slam. Eso no es fácil porque obviamente hay mucha presión: la presión que ejerzo sobre mí, la presión de Canadá. Estoy segua de que todos quieren que gane, pero obviamente yo quiero ganar. Entonces, si salgo y juego mi juego y doy lo mejor de mí, eso es todo lo que me importa, y lo he estado haciendo durante dos semanas», señaló la tenista de 19 años.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.