Polideportivo

Bianca Andreescu se coronó campeona de la Rogers Cup

por el 12 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Bianca Andreescu capturó su segundo título del año, cuando la adolescente canadiense se hizo con el título de la Rogers Cup en su tierra natal después de que la ex No. 1 del mundo Serena Williams se retirara en la final.

La joven adolescente Bianca Andreescu se convirtió en la primera canadiense en ganar la Rogers Cup en 50 años, al hacerse con el título después de que Serena Williams se retirara mientras perdía 3-1.

La 23 veces campeona de Grand Slam, Williams, sufrió una lesión en la parte superior de la espalda y la leyenda estadounidense no pudo continuar después de haberse quedado atrás por un break en la final.

A pesar del desafortunado final del partido, Andreescu, de 19 años, salió triunfante para alzar su segundo título de su temporada y de su carrera, después de su sensacional actuación en marzo para ganar el BNP Paribas Open.

Actualmente ocupa el puesto número 27 del mundo, justo después de su récord personal en el puesto número 22, Andreescu será recompensada por su éxito con un debut en el Top 20 en el Ranking WTA el lunes. Se proyecta que ascienda hasta el No.14 del mundo.

Fuente: www.wtatennis.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.