Polideportivo

Byron Guamá ganó la carrera de montaña “Tour Montaña-Ilinizas”

por el 24 abril, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El carchense Byron Guamá, líder del Movistar Team Ecuador, ganó la carrera de montaña “Tour Montaña – Ilinizas”, que se realizó el pasado sábado por los alrededores del Refugio Corrales Viejos, a 45 minutos de Quito. Al evento se dieron cita más de un centenar de los mejores corredores extremos del país.

Guamá fue el triunfador en la categoría élite (70 kilómetros), luego de cruzar la meta con un tiempo de 2 horas 58 minutos 23 segundos. El podio lo completaron su compañero de equipo Wilson Haro (3 horas 3 minutos 42 segundos) y Luis Espinoza (3 horas 13 minutos 26 segundos), en ese orden.

En la cita, una de las más esperadas por los aficionados de esta modalidad como demuestra el alto número de participantes en las diferentes categorías, los corredores además de la dureza del recorrido debieron sortear bajas temperaturas propias del sector.

Por otro lado, el equipo principal del Movistar Team Ecuador confirma su presencia en la Clásica Ciclística “Ciudad de Tulcán”, que se realizará del viernes 27 al domingo 29 de abril en la provincia norteña del Carchi.

Byron Guamá, Jefferson Cepeda, Alexander Cepeda, Santiago Montenegro, Joel Fuertes, Richard Huera, Wilson Haro y Benjamín Quinteros, son los elegidos por el director deportivo, Santiago Rosero, para esta carrera.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.