Polideportivo

Byron Piedra buscará una medalla el sábado en los 5.000 metros

por el 23 julio, 2015
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Rafael Martínez, entrenador del atleta ecuatoriano Byron Piedra, habló después de la participación del cuencano, que culminó sexto en la prueba de los 10.000 metros en los Juegos Panamericanos con un tiempo de 30:16:02. “No pudo tener el rendimiento que esperábamos”, aseguró.

Piedra era uno de los favoritos en la prueba, pero tuvo complicaciones que no le permitieron ganar una medalla para el país. “Muy desafortunado para nosotros porque Byron se había preparado bien. Se presentó un problema en la planta de su pie derecho. Todos han acusado de alguna u otra forma algunos efectos del clima, pero ese factor es para todos. Así es el alto rendimiento”, señaló el entrenador mexicano.

Además, Martínez sostuvo que hay que virar la página y pensar en la siguiente prueba de Piedra, que será este sábado en los 5.000 metros. “No queremos regresar con las manos vacías, el sábado buscaremos una medalla. Los 5.000 metros es una carrera dura con rivales de mucho prestigio, pero vamos a lucharla. Después de eso se nos viene el campeonato mundial de atletismo, además ya tenemos la marca para los Juegos Olímpicos”, finalizó.

Foto: Ministerio del Deporte

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.