Polideportivo

Byron Piedra habló luego de su competencia: «No fue mi día»

por el 22 julio, 2015
Referencias
 
 

El atleta ecuatoriano Byron Piedra habló en LA RED después de la competición en la que quedo en sexto lugar en la prueba de 10.000m planos en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015;  “No fue mi día” añadió el atleta.

En las primeras vueltas Piedra se ubico entre el pelotón de adelante, “hubo un momento donde se comenzaron alejar” dijo el atleta sobre el momento en el que empezó alejarse, al parecer una carrera donde el azuayo no se sintió cómodo se alejo y perdió la competición después de la 6ta. Vuelta y determino su posición final.

La siguiente competición de Byron Piedra es el día viernes en los 5000 metros, se aspira el atleta tenga un mejor desempeño, esto a pesar de no estar en condiciones físicas optimas  “voy a ver cómo terminaron mis pies” añadió el competidor tras el sobre esfuerzo que hizo en la competición del día de ayer, la aspiración del atleta será conseguir una medalla en Toronto 2015.

Esta competición de los 10000 metros estuvieron en el podio el canadiense Mohammed Ahmed, seguido de Aron Rono de Estados Unidos y el mexicano Juan Luis Barrios.

Foto: Comité Olímpico Ecuatoriano

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.