Polideportivo

Carapaz gana la tercera etapa y es líder del Tour Polonia

por el 7 agosto, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se impuso en la tercera etapa del Tour Polonia 2020, en un recorrido de 203,1 kilómetros entre Wadowice y Bielsko y Biala.

El tricolor selló su victoria en los últimos 300 metros con un sprint final que sorprendió a los velocistas del resto de equipos. El tiempo empleado por Carapaz fue de 5h04m54′. El podio de la etapa lo completaron el italiano Diego Ulissi del Team Emirates y el francés Rudy Molard del Groupama, segundo y tercero, respectivamente.

El triunfo de este viernes es el primero del ciclista carchense con los colores del Team INEOS. Además, junto con el primer lugar de la etapa, Richie se catapultó al primer lugar de la clasificación general. El ecuatoriano tiene una ventaja de cuatro segundos sobre Diego Ulissi y Kamil Malecki y de seis sobre el esloveno Luka Mezgec.

Este sábado se correrá la penúltima etapa del Tour Polonia 2020 en un recorrido de 173 km que unirá Bukovina Resort y Bukowina Tatrzanska. Esta etapa es considerada la etapa reina de esta edición y se desarrolla en alta montaña.

Foto: https://www.teamineos.com/

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.