Polideportivo

Carapaz viaja a España para seguir haciendo historia

por el 8 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El campeón del Giro de Italia viajó la tarde del 7 de agosto del 2019 hacia España para competir con el Movistar Team  en la Vuelta a Burgos que se correrá desde el 13 al 17 de agosto en cinco etapas.  Será la última competición con el equipo de telefonía porque se vincularía con Ineos .

Este jueves tiene previsto dirigirse hacia el campamento de entrenamientos en Pamplona, viernes se presenta con su equipo y el lunes empezará la competencia. No está todavía el listado oficial de quién correrá en el equipo oficial de Movistar la Vuelta a España, esta se dará a conocer: antes, durante o después de la Vuelta a Burgos.

Egan Bernal campeón del Tour de Francia comentó que «sería muy importante para el equipo» además de «aprender bastante» cuando se sume al equipo Ineos. «Si llega Richard, yo creo que sería muy importante para el equipo, es uno de los mejores ciclistas del mundo, sería un orgullo para nosotros tenerlo ahí, es un gran escalador».

El regreso de ‘La locomotora del Carchi’ está previsto para mediados de noviembre o finales, donde se despedirá del equipo con el que salió vencedor en Italia y se oficiaría la vinculación con el grupo británico Ineos

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.