Polideportivo

Carapaz y Narváez llegaron a España para unirse al Team INEOS

por el 16 julio, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Los ciclistas ecuatorianos, Richard Carapaz y Jhonatan Narváez, aterrizaron esta mañana en Madrid para incorporarse al Team INEOS y cumplir con las sesiones de entrenamiento de cara al reinicio de la temporada ciclística 2020.

Además de coterráneos, los dos ecuatorianos son compañeros en el equipo británico. Carapaz llega a España para encarar su primera temporada con INEOS, mientras que Narváez lo hará por segunda vez.

El carchense pasó los últimos meses de cuarentena entrenando en su provincia. Los ascensos del Guagua Negro y el cerro Chiles son lugares que frecuenta, pues exigen un mayor esfuerzo de pedaleo teniendo en consideración su altura de más de 4 500 metros sobre el nivel del mar.

Ahora, Carapaz tiene el panorama claro, y es que vuelve a Europa para defender su título en el Giro de Italia (3 de octubre – 25 de octubre), competencia en la que asumirá el liderazgo de su nuevo equipo.

De momento, los ecuatorianos se concentran en la Vuelta a Burgos, un recorrido de cinco etapas que comprende un total de 798 kilómetros, y que se correrá entre el próximo 28 de julio y 1 de agosto.

Posteriormente, la ‘Locomotora del Carchi’ tiene planificado competir en la Vuelta a Polonia (5 de agosto – 9 de agosto), el Tirreno-Adriático (7 de septiembre – 14 de septiembre) y, por supuesto, el Giro de Italia.

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.