Polideportivo
Audio

Carla Heredia, en un aprendizaje continuo con el ajedrez

por el 1 abril, 2019
Referencias
 
 

En una entrevista para el programa La Primera Luz, la ajedrecista ecuatoriana,Carla Heredia, habló de lo que fue su victoria en el Berkeley Chess School en los Estados Unidos, además sus proyectos personales, como también sus próximos torneos de ajedrez.  

La Gran Maestra, Carla Heredia se consagró campeona del Campeonato Femenino de ajedrez que se disputo en Berkeley Chess School, que tuvo la participación de ajedrecistas de varias partes del mundo, como  Estados Unidos, España, Mongolia, entre otros.

“Logre, 4,5 puntos de 5 posibles, logre 4 victorias y un empate. Contenta porque pude ganarle a Megan Lee, que es una promesa en Estados Unidos y de paso yo también me mude a California, contenta de comenzar así en un nuevo estado», dijo la ajedrecista.

En cuanto a nuevos torneos, Carla, explicó que sobre todo tendrá participación en verano, en los meses de junio, agosto y finales del año. «Mientras tanto seguiré entrenando, intentando subir mi nivel, en el ranking este año ha sido positivo. Así que, contenta con mi participación dejando el nombre de Ecuador en alto», comentó.

Les invitamos a escuchar el audio completo de la entrevista: 

Foto: Facebook Carla Heredia

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.