Polideportivo

Carla Heredia: “No hay apoyo de la Federación de Ajedrez”

por el 14 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Carla Heredia, ajedrecista ecuatoriana conversó en el micrófono de La Red 102.1 FM. En la entrevista abordó sobre su cuarentena y sus entrenamientos para no perder ritmo de competencia.

“Vivo en California y compito en San Francisco; actualmente tengo apoyo de la empresa privada, mas no de los organismos oficiales de mi país”, comentó la deportista ecuatoriana.

Por suerte pude llegar al Ecuador a tiempo cuando cerraron los aeropuertos: “Llegué con las justas, sentía nerviosismo por todo lo que estaba pasando. Me vine y ahora estoy en casa trabajando y pasando en familia esta cuarentena” afirmó.

Carla Heredia contó que hay clubes en el mundo que tienen filiales de ajedrez: “Hay equipos como Boca en Argentina que tienen filiales y juegan internamente. Sería un sueño que aquí clubes como Liga puedan jugar; yo me comprometo en visitarlos en caso reciba una invitación si se animan a jugar este deporte” manifestó.

Finalmente se mostró dolida por la falta de apoyo recibido por la Secretaría del Deporte: “No hay apoyo, es durísimo y falta difusión. Mi federación no se preocupa y a quien estoy agradecida es la Concentración Deportiva de Pichincha que desde un inicio siempre me apoyó y me impulsó en mi carrera” sentenció.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.