Polideportivo

Caroline Wozniacki fue diagnosticada con artritis reumatoide

por el 25 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La ex No. 1 del mundo Caroline Wozniacki fue diagnosticada con artritis reumatoide antes del Abierto de Estados Unidos.

La actual campeona del Abierto de Australia de 28 años reveló la noticia después de la conclusión de su temporada de WTA, que terminó con una derrota de 5-7, 7-5 6-3 ante la No.7 Elina Svitolina en la ronda final de juego grupal en las Finales BNP Paribas WTA Singapur presentadas por SC Global.

«Al principio, fue un shock, solo sientes que eres el atleta más en forma que hay, o eso está en mi cabeza, eso es por lo que soy conocido, y de repente tienes que trabajar con esto». Wozniacki dijo a los periodistas.

La danesa dijo a los reporteros que comenzó a sentir fatiga después de Wimbledon y se despertó una mañana en Montreal sin poder levantar los brazos sobre su cabeza y se retiró de su primer partido en Cincinnati. Después de hablar con los médicos, a Wozniacki se le diagnosticó artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune que causa hinchazón de las articulaciones y fatiga. Ella dice que está feliz de haberlo atrapado temprano.

«Creo que no quería hablar de eso obviamente durante el año porque no quiero darle ventaja a nadie o pensar que no me siento bien, pero me he sentido bien», dijo Wozniacki. «Aprendes cómo hacer frente después de los partidos. Algunos días te despiertas y no puedes levantarte de la cama y solo tienes que saber que es así, pero otros días vives y estás bien”, explicó.

Finalmente comentó que ha estado tomando medicamentos y que está recibiendo tratamiento para controlar la enfermedad y se mantiene positiva de que la enfermedad no afectará significativamente su carrera.

Fuente: wtatennis

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.