Polideportivo

Catalina Ontaneda: “Ahora apuntaremos a los Juegos Olímpicos”‏

por el 28 julio, 2015
Referencias
 
 

Catalina Ontaneda, Ministra del Deporte, brindó sus apreciaciones después de la participación de la delegación ecuatoriana en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Ontaneda se mostró satisfecha con la participación de los deportistas nacionales, y dijo que “ahora se apuntará a los Juegos Olímpicos”.

Refiriéndose a varios deportes, la dirigente del deporte ecuatoriano aclaró que “hay que apostar todo por los deportistas”. En los Juegos Panamericanos, Ecuador se ubicó en la novena casilla con 7 medallas de oro, 9 de plata y 16 de bronce. “Ecuador ha dado un salto histórico en el deporte. La idea es mejorar para crecer”, expuso.

Ontaneda se mostró optimista por el desarrollo del Racquetbol en el país. “El Racquetbol nos muestra que si existe voluntad, existen resultados”, dijo la dirigente. Además, Ontaneda señaló que “nada de esto sería posible sin el apoyo del gobierno nacional. La ley del deporte, y el plan de alto rendimiento, nos han dado resultados”.

Finalmente, la regente del deporte ecuatoriano, mencionó que “el compromiso dirigencial en cada disciplina es importante”, y dijo que “todas las disciplinas tendrán el apoyo del Ministerio del Deporte”.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.