Polideportivo

CDP prestará sus instalaciones por la emergencia sanitaria

por el 30 marzo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El economista Jaime Ruiz, presidente de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), confirmó que delegados del Comité de Emergencia (COE) de Pichincha realizaron una inspección a los escenarios deportivos de la capital y de esta forma colaborar con el país para luchar contra la pandemia del coronavirus.

En diálogo con La Primera Luz de La Red, Ruiz confirmó que los coliseo Julio César Hidalgo y Los Quitus están a las órdenes de las autoridades locales y nacionales, además aclaró que cualquier otro escenario que sea solicitado por las autoridades nacionales tmabién fueron ofrecidas al COE.

La emergencia sanitaria va a originar una gran crisis económica en la sociedad y el deporte ecuatoriano. «Existen cerca de 10 federaciones nacionales que no reciben sus asignaciones económicas desde enero y no tienen como pagar sueldos», comentó el presidente de CDP.

También confirmó que se está realizando un pedido para que los Juegos Nacionales se postergan y con esto los deportistas puedan retomar sus entrenamientos sin problemas.

Finalmente se refirió al proyecto denominado Arena Atahualpa, que podría convertirse en un proyecto emblemático para ayudar a la recuperación económica, porque la inversión será privada y generaría plazas de empleo y una alta rentabilidad a la ciudad.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.