Polideportivo

Cejudo y Gaethje se destacaron en Jacksonville

por el 10 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 
Luego de 56 días de paralización a causa de la crisis sanitaria el Ultimate Fighting Championship volvió a la actividad en Jacksonville con la realización del UFC 249 que fue todo un éxito.

En la pelea estelar Justin Gaethje derrotó por TKO en el quinto round a Tony Ferguson para conquistar el título interino de peso ligero. «The Highlight» fue superior al «Cucuy» de principio a fin en un combate en el ambos peleadores se entregaron a pleno en cada intercambio de golpes. Tras esta victoria, el siguiente paso para Gaethje será enfrentarse a Khabib Nurmagomedov por el título absoluto de la división.
Mientras tanto, en la pelea coestelar Henry Cejudo superó sin atenuantes a Dominick Cruz para defender exitosamente su cinturón de campeón de peso gallo. Cejudo se mostró muy sólido en su desempeño para cerrar su combate con un TKO. El campeón olímpico abrió la senda del triunfo con un rodillazo para después conectar varios golpes que llevaron al arbitro a detener el combate a faltando dos segundos para el final del asalto, decisión que provocó el enojo de Cruz.
Además de los combates titulares, el main card del UFC 249 nos entregó varios momentos destacados.
Francis Ngannou derrotó por KO a los 20 segundos del primer round a Jairzinho Rozenstruik, Calvin Kattar se impuso por TKO en el segundo asalto a Jeremy Stephens y Greg Hardy derrotó por decisión unánime a Yorgan De Castro.
Previamente, en la cartelera preliminar se desarrollaron seis combates que arrojaron los siguientes resultados:
Anthony Pettis derrotó a Donald Cerrone por decisión unánime, Aleksei Oleinik se impuso a Fabricio Werdum por decisión dividida, la estadounidense de ascendencia ecuatoriana Carla Esparza venció a Michelle Waterson por decisión unánime, Vicente Luque se impuso a Niko Price por TKO, Bryce Mitchell derrotó a Charles Rosa por decisión unánime y Ryan Spann venció a Sam Alvey por decisión dividida.
Tras este retorno existoso del UFC, la siguiente cartelera se llevará a cabo el próximo día miercoles 13 de mayo nuevamente en Jacksonville. Cabe recocordar que el sábado 16 de mayo la promotora celebrará una nueva cartelera en la cual el ecuatoriano Marlo «Chito» Vera peleará contra el chino Song Yadong.
Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.