Polideportivo
Audio

Chito Vera, el regreso a la senda del triunfo de un campeón

por el 16 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Marlon “Chito” Vera conversó con el periodista de Radio La Red, Marco Fuentes, en el programa Élite Deportiva. En la entrevista  dio detalles de la pelea del sábado 4 de agosto, en donde venció al chino Wuliji Buren en la categoría de peso gallo

Marlon Vera comentó que venía un poco decaído por las últimas derrotas que tuvo en la UFC. Sin embargo dijo que decidió seguir entrenando y luchar con fuerzas para ganar este último combate; esto pese a que no entrenó con el debido tiempo de antelación.

“Fue una pelea muy importante, aunque me avisaron con dos semanas de anticipación. Yo salí a ganar pese a que sentía mucha presión, porque en las últimas peleas había perdido”

La pelea se desarrolló en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, en donde el “Chito” Vera lo dejó mal parado en el primer round al chino Wuliji Buren y luego en el segundo con mucha destreza logró liquidarlo. “Logré lastimar a Buren en el primer asalto, y luego en el segundo asalto acabé con mi rival”

En plena entrevista Marlon se animó a dar un mensaje a todos los aficioandos: “Estoy luchando por mis sueños y nadie me va a detener; aunque estaba un poco caídos por las últimas peleas que perdí”

Escuche la entrevista a Marlon Vera

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.