Polideportivo

Chito Vera: «Vengo de una buena racha y planeo mantenerla»

por el 15 noviembre, 2019
Referencias
 
 

Marlon Chito Vera se sumó al grupo de deportistas apoyados por una marca automotriz en el Ecuador. Con motivo de este vínculo, el peleador ecuatoriano del UFC  habló acerca de varios aspectos de su carrera deportiva como de su vida.

Con relación a su actualidad en una de las empresas más importantes en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA), Vera se mostró muy contento y comprometido.  “Es algo que me motiva y me da fuerzas para seguir adelante, cinco años atrás debuté y no todos tienen la suerte de mantenerse cinco años en el UFC. Ahora vengo de una buena racha y planeo  mantenerla”, dijo.

Cabe recordar que la racha de cinco victorias consecutivas hizo que Chito ingrese en el ranking de los 15 mejores peleadores en su categoría,  en donde ocupa el puesto 14. Ahora el siguiente paso según el manabita, no solo es mantenerse sino seguir escalando hasta ocupar el puesto número uno y así pugnar por una oportunidad titular en el futuro.

Debido al gran momento que atraviesa, el peleador tricolor  de peso gallo se ha convertido en un referente de las MMA, no solo en el país sino en la región. Al respecto apuntó que esto es una gran motivación, pero al mismo tiempo conlleva una gran responsabilidad.

“Muchas veces la gente me escribe y me dice quiero ser como tú. Yo solo les respondo no debes ser como yo, debes ser la mejor versión de ti», añadió.

Finalmente, Chito habló de la posibilidad de traer el UFC al Ecuador. Teniendo en cuenta que ya se han realizado eventos en países como Argentina, Chile  y Uruguay, además de Brasil, el ecuatoriano señaló que con trabajo esto sería posible.

“Al inicio era imposible que yo llegue pero aquí estamos. Sé que puedo pelear para ser campeón y sé que puedo traer el UFC al Ecuador, pero todo se consigue con mucho  trabajo. Las cosas no van a pasar solo porque las pidas”, concluyó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.