Polideportivo

Club Japón conquistó el primer lugar en el V Campeonato Provincial Infantil de Karate

por el 6 diciembre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El Club Japón conquistó el primer lugar en el V Campeonato Provincial Infantil de Karate, que se celebró con éxito el anterior sábado en el Coliseo “Los Quitus” de la ciudad de Quito.

Los campeones conquistaron un total de 68 medallas, de  las cuales 23 fueron de oro, 20 de plata y 25 de bronce.

En el segundo peldaño se situó la representación del Club Fortaleza (10 de oro, 10 de plata y 10 de bronce), mientras que el Club Hatamoto Kai (9 de oro, 14 de plata y 10 de bronce) finalizó en el tercer puesto.

Más de 400 karatecas, con edades comprendidas entre los 6 y 11 años, accionaron en la contienda donde participaron unos 25 clubes de toda la provincia.

Entre los karatecas que obtuvieron preseas doradas se destacan: María Paz Vera, Lesly León, Adrián Culqui, Axel Aguirre, Matías Vera, Julian Espinoza, Darmak Toapanta, Ilary Ponce, Joaquín Vega, Sara Cuasapaz, Alexander Albán, María Cornejo, Camilo Arboleda, Alejandra Estacio, Juan Medina, Daniel Chicaiza y Mateo Carrión.

Por otro lado, el pasado domingo con la finalidad de empezar a conformar las selecciones que representarán a Pichincha en los torneos del 2019 se cumplió un torneo selectivo en las categorías juvenil y sénior.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.