Polideportivo

Con Judo y Triatlón continúan los Juegos Menores en Cuenca

por el 18 octubre, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Una vez confirmada la continuación de los Juegos Nacionales Menores, por parte de la Secretaría de Deportes, los equipos de Judo y triatlón de Pichincha parten este viernes 18 de octubre con destino a la ciudad de Cuenca.

Las competencias de estas disciplinas se cumplirán el sábado 19 y domingo 20 de octubre. El judo en el polideportivo de Totoracocha y el triatlón en el sector del complejo Bolivariano.

Los judocas “oro y grana” realizaron la parte final de su entrenamiento en el polideportivo Bruno Frixone Franco, en Quito. El equipo está integrado por: Jaritza Coello, Danika Chauca, Aime Escobar, Karla Fajardo, Iván Arteaga, Dilan Sánchez, Jared Jerez, Pablo Zamora, Elián Chorlango, Elkin Guamán, José Carvajal, Itaty Chauca, Heidy Catota, William Vascones, Jesús Viera, Eitan Barberán y Jenny Cunalata.

Por su lado, la selección de triatlón que se preparó en sus diferentes escenarios de la capital de la república, la conforman: Juan Vinuesa, Michell Rivas, Hendry León, Génesis Huaraca, Emily Huaraca y Adamaris Pilliza.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.