Polideportivo

Conor McGregor imparable en la UFC

por el 20 enero, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El irlandés Conor McGregor, tras 15 meses fuera del octágono, ganó su pelea ante Cowboy Cerrone, el luchador más ganador de la UFC y quien buscaba ganarle por primera vez al irlandés. La pelea duró menos de 1 minuto, apenas 40 segundos le bastaron a McGregor para llevarse la pelea con un gran nocaut.

McGregor ganó una bolsa aproximada de $40 millones, mientras Cowboy se llevó $200 mil.

Finalizada la pelea, el ex boxeador Floyd Mayweather sorprendió a los espectadores, pues realizó una publicación en la que señala una supuesta revancha contra el irlandés, esta vez bajo las reglas del octágono.

McGregor mejora su récord profesional con 19 nocauts y buscará recuperar su título ante Khabib Nurmagomedov, actual campeón. Esta será la revancha después de la derrota ante Nurmagomedov, el 6 de octubre de 2018, tras dicha pelea ambos luchadores fueron sancionados por la Comisión Atlética de Nevada pues la pelea tuvo enfrentamientos entre el staff del ruso hacia el irlandés, una multa de $500 mil para el ruso y 9 meses fuera del octágono; y para McGregor $50 mil y 6 meses fuera.

Cerrone llegó a la pelea con la mayor cantidad de victorias (23) y 20 nocauts, Cowboy. “Nunca había visto algo así! Me rompió la nariz y comenzó a sangrar. Di un paso atrás y me dio una patada en la cabeza”, reconoció el perdedor que quedó desorientado tras los golpes del irlandés.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.