Polideportivo

Conor McGregor enseñó su método de entrenamiento

por el 14 agosto, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El luchador se enfrentará a Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto en el ring del T- Mobile Arena de Las Vegas. Este hecho será una de las peleas más esperadas e importantes del boxeo.  El irlandés intenta vencer al campeón invicto en el combate luego de haber sido él, el “Underdog” (retador).

Los ejercicios que usa son novedosos y diversos.  La estrella de la UFC los dio a conocer en su Instagram. Entre uno de su entrenamientos tiene un balón con el que realiza diferentes movimientos.

Una de las fotografías fue acompañada con la siguiente descripción. «Lanzamiento de nuevas formas de entrenar el cuerpo y la mente todos los días. Sé parte de ella». En otra imagen se le pudo ver lanzando la pelota contra una pared y escribe lo siguiente en la parte inferior. «Romper el muro. Rompe el molde», finalmente  en otra microfilme agarra el esférico con sus pies citando lo siguiente «alcanzar nuevas alturas todos los días».

 Mc Gregor trabaja junto  el entrenador del Ido Portal. El objetivo del luchador es vencer a su rival, quien ha tenido 49 victorias sin ninguna derrota.  Por otro lado Mayweather aseguró que no es el mismo que hace unos años.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.