Polideportivo
Audio

Daniela Darquea encaminada a ser una de las mejores golfistas del mundo

por el 17 julio, 2018
Referencias
 
 

La golfistas quiteña, Daniela Darquea, en una entrevista exclusiva para los micrófonos de La Red, se refirió a su participación en el Marathon Classic donde logró su mejor desempeño hasta ahora como profesional en el LPGA, además sus objetivos y torneos futuros para continuar consolidándose como una de las mejores golfistas. 

La ecuatoriana Daniela Darquea, sigue creciendo en golf profesional y la semana pasada tuvo lo que hasta el momento fue su mejor semana como profesional, al realizar un excelente torneo en el Marathon Classic, que se realizó en Sylvania, Ohio y terminar en la vuelta final en el quinto lugar, en el torneo correspondiente al LPGA Tour 2018.

“Luego de pasar el corte, el fin de semana logré relajarme y salí a la cancha a divertirme, a sonreír y a ganar. Me di cuenta que en este altísimo nivel, yo sí puedo triunfar”, puntualizó la deportista.

En el Marathon Classic, la deportista realizó un hoyo en uno, en el Par-3 del hoyo 6, acierto que llegó gracias a un hierro-6 desde 169 yardas, algo magnifico para cualquier golfistas, ante esto Darque dijo.“Logré un ‘hoyo en uno’ y eso cambió mi ritmo de juego. El público se enloqueció cuando la pelota entró. Fue muy emotivo”. 

Sobre sus objetivos futuros y torneos, Dani Darque explicó que su objetivo es terminar entre las 100 mejores golfistas en el mundo, para jugar en el Evian Masters y en el 2019 seguir jugando el tour, además consiguiendo puntos para los Juegos Olímpicos. “Con el quinto lugar en el Marathon Classics Ohio estoy entre las 100 mejores jugadoras del mundo y clasifiqué al Abierto Británico que entrega muchos puntos”, finalizó Darquea.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Foto: @DDarquea

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.