Polideportivo
Audio

Daniela Darquea jugará en la Liga Profesional de Golf

por el 15 Diciembre, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Esta mañana en rueda de prensa, la golfista ecuatoriana Daniela Darquea brindó detalles de su paso a la Liga Profesional de Golf (LPGA por su nombre en inglés) donde jugará desde el próximo año. “Hoy se acaba mi carrera como amateur y empieza una nueva etapa de mi vida como golfista profesional”, señaló la golfista. 

La golfista ecuatoriana de 21 años será la primera ecuatoriana en jugar en la Liga Profesional de este deporte de los Estados Unidos, este es un gran premio para el trabajo que viene haciendo la quiteña desde hace varios años ya que solo los mejores del mundo llegan a disputar este torneo.

Darquea que comenzó a jugar a los seis años de edad en el club Los Arrayanes de Puembo, tuvo un gran 2016. En el mundial de México terminó en el quinto puesto, en el torneo clasificatorio de la Ladies Professional Golf Association (LPGA) fue la gran ganadora y finalmente donde se consolidó como profesional fue en el Symetra Tour, en Daytona al quedar ubicada en el puesto 29.

Francisco Torres presidente de la Federación Ecuatoriana de Golf, felicitó a la golfista ecuatoriana y le deseo mucha suerte en su nueva etapa como profesional “Ella tiene el talento que le permitió ser la número uno de Sudamérica, pero ahora va a competir con jugadoras de su mismo nivel y ahí es donde va a marcar diferencia el corazón y la mente de Daniela, y estoy seguro que va ser motivo de orgullo para todo el Ecuador”, dijo

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.