Polideportivo

David Ferrer el primer tenista activo que disputa el Máster de Quito

por el 23 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El ex 3 del mundo y campeón Copa Davis arriba la noche de este jueves y mañana viernes da una rueda de prensa junto a Nicolás Lapentti. Sobre el partido que jugará en el máster de Quito.

La presencia de David Ferrer tendrá un sello especial en el XII Máster de Quito, pues pasará a ser el primer tenista activo que compita en este ya tradicional certamen que se realiza ininterrumpidamente desde el año 2006 en la capital de la República.

El diestro español tiene previsto arribar la noche de este jueves 23 de noviembre, en el aeropuerto será recibido por el organizador, Luis Adrián Morejón, pasando luego a hospedarse en el Hotel Sheraton.

El rico palmarés de David Ferrer comprende 27 títulos ganados en singles, de los cuales uno corresponde a la presente temporada, el de Bastad. Registra como su mejor logro individual el título del Máster 1000 de París el 2012, además fue finalista en otros seis torneos Máster 1000 (Miami, Montecarlo, Roma, Cincinnati, Shanghai y París).

El 2013 alcanzó la final del Roland Garros, cayendo en el último match ante el mejor jugador de arcilla de todos los tiempos, Rafael Nadal.

Es uno de los grandes representantes de la armada española, logrando ganar para su país tres veces la Copa Davis, en los años 2008, 2009 y 2011.

Foto: @KCtenis

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.