Polideportivo

David Rudisha estará de baja durante 3 meses.

por el 28 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El campeón olímpico y plusmarquista mundial David Rudisha, fue intervenido quirúrgicamente para reparar la lesión que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento sobre terreno irregular. El doctor Víctor Bargoria fue el encargado de operar en Nairobi al deportista que no podrá entrenarse con normalidad hasta el mes de septiembre.

Debido a esta fractura de su tobillo izquierdo, Rudisha ve complicada la posibilidad de conquistar su tercera medalla dorada en Tokio 2020. Vale recordar que la estrella de los 800 metros ha estado sin competir durante casi tres años debido a las lesiones.

Michel Boeting agente del atleta, explicó lo sucedido con el atleta en su casa de Kilgoris:

«Pisó mal en un terreno irregular mientras caminada y al principio creyó que no era una lesión grave. Continuó haciendo ejercicios que no hicieran más daño a su tobillo, pero luego de no mejorar durante el fin de semana se sometió a un examen en el cual se diagnosticó la fractura«, dijo Boeting a través de Twitter.

Finalmente, después de la operación que se realizó este jueves, el doctor Bargoria comentó que Rudisha recibió una placa tubular sujeta con tornillos de 35 milimetros para reparar la lesión.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.