Polideportivo

Debuts victoriosos de Nadal y Federer en Shanghái

por el 11 octubre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Rafael Nadal, actual número uno del ranking ATP, y Roger Federer empezaron con pie derecho en el Masters 1000 de Shanghái. En horas de la mañana, el español venció al estadounidense Jared Donaldson, por 6-2 y 6-1 en 54 minutos de juego. Por su lado, el suizo derrotó al argentino Diego Schwartzman.

«Rafa» continúa en la pelea por el Masters 1000

Menos de una hora de juego le bastó al múltiple campeón de «Grand Slams» para vencer a Donaldson, actual número 56 del ranking. El estadounidense tuvo un buen comienzo en el partido durante la primera manga. Desafortunadamente, el tenista cometió dos dobles faltas que dio pie a que Nadal le rompa el servicio y empiece a aumentar el marcador a su favor.

Durante los sets posteriores, Rafa lució arrollador y ganó 12 puntos seguidos en 12 minutos de juego.Es así que, Donaldson no pudo manejar la presión ni tener ninguna oportunidad de quiebre para recuperarse. Con esta victoria contundente, Nadal se enfrentará en tercera ronda con el italiano Fabio Fognini.

Rafa continúa en la búsqueda de su séptimo trofeo de esta temporada, el cual no ha podido ganar en toda su historia deportiva.

«Su Majestad» también avanza en Shanghái

Roger Federer, número dos del ranking ATP, venció a Schwartzman 7-6 y 6-4 en una hora y media de partido. El suizo lució preciso y con un potente saque que le permitió adjudicarse la victoria, tras un reñido resultado. Este jueves se medirá ante Aleksandr Dolgopólov que dejó atrás a Feliciano López.

Otros jugador que pasó a tercera ronda es Dimitrov que venció a Ryan Harrison por un marcador de 3-6, 6-3 y 7-6. Sam Querrey será su próximo rival, y en caso de ganar podrá cruzarse con Nadal en cuartos de final.

Fuente: El País

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.