Polideportivo

Dennis Rodman: «Michael Jordan era Dios y yo el diablo»

por el 15 mayo, 2020
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Dennis Rodman, histórico exjugador de los Chicago Bulls, es recordado por ser una de las grandes figuras en la NBA, además por su excéntrica personalidad fuera de las canchas de básquetbol. Rompió varios récords que hasta la actualidad siguen vigentes. El basquetbolista recordó a Michael Jordan y Phil Jackson.

En el documental Tha Last Dance (El último baile), que se centra en la exestrella Michael Jordan y su participación en su última temporada con los Bulls (1997-98), se aprecia cómo Rodman -desde su llegada- influyó en el club, sobre todo en la aceptación de su excompañero Phil Jackson, que fue fundamental en la consecución de varios títulos.

En dicha temporada, Rodman se convirtió en el máximo rebotero más veterano de la NBA. El defensivo, hace tiempo, se refirió a sus excompañeros de equipo. «Tienes al gran Michael Jordan, al gran Scottie Pippen y al gran Phil Jackson. Pero si me quitas del equipo, ¿ganarán igual un campeonato? No lo creo», dijo.

«Amo a Jordan hasta la muerte. Lo mismo a Pippen y al resto de los muchachos. Pero realmente no hacen lo que yo hago. Michael Jordan era Dios, Scottie Pippen era Jesús y yo era el diablo», reconoció.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.