Polideportivo

Deportivo Quito venció con sufrimiento a Real Bolívar en el último periodo

por el 21 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Este lunes se jugó la octava fecha de la Liga Nacional Femenina de Baloncesto donde Deportivo Quito visitó a Real Bolívar en la ciudad de Guaranda. Las AKDémicas con mucho sufrimiento lograron dar vuelta al marcador en el último cuarto 75-80 y se llevaron la victoria de tierras bolivarenses

Desarrollo del partido

En el primer cuarto las dueñas de casa tomaron dominio del compromiso, ante la impávida reacción de las quiteñas que cayeron en desesperación al no poder realizar canastas; sin embargo sobre el final las «chullas» lograron descontar y así el primer periodo terminó 20-10 en favor de las guarandeñas.

En el segundo cuarto el técnico del Quito Paúl Beltrán dio la orden a sus jugadoras de ser más ofensivas; eso fue acatado de manera correcta por las jugadoras y el periodo concluyó 33-28 nuevamente en favor de Real Bolívar.

En el tercer cuarto las dueñas de casa tuvieron varias imprecisiones y eso fue aprovechado por las aguerridas jugadoras del Quito, que con Dayana Salcedo intentaron remontar el marcador; aún así Real Bolívar sacó fuerza y logró ganar en este periodo 61-56.

El último cuarto las AKDémicas demostraron la casta de los dos corazones y lograron dar vuelta al marcador de forma definitiva 75-80 y se llevaron el triunfo.

Foto: Liga de Baloncesto

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.