Polideportivo

Despedida a Kobe Bryant y su hija Gianna en el Staples Center

por el 26 febrero, 2020
Referencias
 
 

Después de un mes de la muerte de Kobe Bryant, el mundo del baloncesto sigue conmocionado. En el Staples Center se reunieron amigos, familiares y artistas para llevar a cabo el 24/2, ceremonia para homenajear a Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant, quienes fallecieron en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero del 2020 junto a otras 7 personas.

El homenaje 24/2 que representan los números que Bryant y Gigi llevaban en sus camisetas de equipo, fue muy enternecedor, se hicieron presentes artistas como Beyonce, quien dio inicio a la ceremonia interpretando XO canción favorita de Kobe y Gigi y Cristina Aguilera que finalizó la ceremonia interpretando Ave María en Italiano, uno de los idiomas dominados por Kobe.

Estrellas del baloncesto como Michael Jordan, Magic Jhonson, Karfeem Abdul-Jabbar, entre otros, se hicieron presentes en el Memorial, para dedicar unas breves palabras y despedir a la estrella de Los Lakers. LeBron James fue una de las que no pudo faltar, sin embargo, mantuvo discreción durante la ceremonia y no pudo ser captado por los medios, pues horas antes había pedido que por respeto no desea salir en cámaras.

El jugador Michael Jordan dio un conmovedor discurso para despedirse de Bryant, pues lo consideraba su hermano menor. Lágrimas cayeron de su rostro y recordó a Kobe, como un gran jugador, padre, esposo y contó que solía llamarle y enviarle mensajes de texto en horas de la madrugada hablando sobre jugadas o movimientos y en ocasiones, del entrenamiento:  “Al principio fue una molestia, pero luego se convirtió en cierta pasión. Este chico tenía una pasión que no te imaginas. Si amas algo, irías al extremo para tratar de obtenerlo, ya sea helados, gaseosas o hamburguesas, lo que sea por lo que tengas amor, irías a buscarlo”… para la estrella del baloncesto, esto es lo que fue Kobe, “una inspiración”, porque lo único que él trataba de ser “es una mejor persona” y rompió el hielo diciendo que en los próximos años “tendrá que ver memes de él llorando”. En medio del silencio del público finalizó diciendo “Nadie sabe cuánto tiempo tenemos aquí, por eso debemos disfrutar el momento, vivir el momento y estar cerca de los que amamos. Kobe Bryan murió, una parte de mi murió”…

Su esposa Vanessa Bryant, fue muy emotiva al leer su discurso. En medio de suspiros y al borde de las lágrimas, agradeció a todo el público presente y empezó hablando de su “pequeña niña” Gianna Bryant, quien tenía 13 años y estaba siguiendo los pasos de su padre: “Extraño sus dulces besos, su inteligencia, extraño su ingenio y esa adorable sonrisa”… su madre también mencionó que era una excelente atleta, que le gustaba ayudar y enseñar cosas a otras personas, era como su padre: “Era una buena persona, una líder, una maestra”.

Por último en medio de lágrimas dedicó un par de palabras a Kobe, mencionó que no podía verlo como un famoso o como un increíble jugador de baloncesto, para Vanessa era su todo, su dulce esposo y el padre de sus hijas: “Dios sabía que no podían estar en tierra separados, tenía que llevárselos juntos. Los extraño a los dos todos los días. Los amo” concluyó.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.