Polideportivo
Audio

Diana Landi: «Cuando tenemos competencia, nosotras mismas las pagamos»

por el 9 junio, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Diana Landi ganó las carrera de las Últimas Noticias 15K. Ella desea llegar a las Olimpiadas de Tokio 2020 y hacer el mejor papel posible. Junto a ella está María Cabascango que se prepara para ser atleta y también Ingeniera Comercial. Ellas necesitan de las competencias para mantenerse en buenas condiciones físicas.

Diana y María entrenan juntas para todas las competencias. María Cabascango cuenta que es muy difícil entrenar con Diana, pero quiere estar con los mismos tiempos. Los entrenamientos los realiza con Leonel Ramírez. Él realiza la planificación de los entrenamientos día a día. Las atletas se preparar al rededor entre 2 a 3 horas en la mañana y en la tarde.

Diana Landi se esfuerza para mantenerse dentro del deporte y pasar tiempo con su familia. Ella comentó que necesitan apoyo para seguir dentro de la actividad competitiva. «No tenemos el apoyo del Ministerio. Nosotras necesitamos de cada competencia para tener ritmo». Comentó que ellas mismas pagan las inscripciones de los competencias. «Cuando tenemos competencia, nosotras mismas las pagamos. Yo necesito de las competencias para seguir vivir».

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.