Polideportivo

Diego Hidalgo vicecampeón dobles en Perú

por el 1 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Una destacada semana cumplió el ecuatoriano Diego Hidalgo en canchas peruanas donde obtuvo el vicecampeonato en dobles y alcanzó la semifinal en singles del Futuro1 de Trujillo, evento que culminó este fin de semana en las canchas de arcilla del Golf y Country Club de Trujillo.

El zurdo guayaquileño hizo pareja con el argentino Mariano Kestelboim, arrancando el torneo como cabezas de serie número 1, favoritismo que lo hicieron prevalecer hasta llegar a la final, pues no cedieron ningún set.

En el partido por el título de dobles Hidalgo y Kestelboim cayeron ante los hermanos peruanos Arklon Huertas del Pino y Conner Huertas del Pino, en un duelo muy disputado que se definió por match tie break, los parciales fueron 6-4, 4-6, 10-4.

En la rama de singles Diego Hidalgo también cumplió un gran papel ya que alcanzó la semifinal, luego de ganar tres partidos sin ceder sets, perdió ante Arklon Huertas del Pino de Perú 6-7(1), 6-3, 6-3. Esta actuación le permitió sumar 6 puntos ATP al jugador tricolor que jugará desde este lunes el Futuro 2 en Lima.

Fuente: @KCtenis

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.