Polideportivo

Diego Morán destaca en el “TCR Asia Series”

por el 5 junio, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El ecuatoriano Diego Morán completó la segunda fecha doble del “TCR Asia Series”, desarrollada en el Circuito Internacional de Chang, en Tailandia, al alcanzar el segundo casillero en la tercera carrera del campeonato. De esta manera, ascendió al tercer lugar de la clasificación provisional depilotos de uno de los torneos de la categoría turismos más importantes del planeta.

Con 58 puntos en la lista, el ibarreño volvió a ubicarse entre los mejores del campeonato y ahora solo es superado por sus compañeros de equipo Mitchell Cheah y Luca Engstler, que suman 83 y 68 unidades, en las dos primeras casillas de la lista.

“Fueron dos carreras muy buenas pero al mismo tiempo complicadas. Me tocó dar todo en la pista para lograr estos buenos resultados. Lo importante es que recuperé muchos puntos y gané mi primera carrera del campeonato”, señaló Diego Morán.

Luego de una falsa presentación en las carreras de apertura del campeonato 2018, el ibarreño estaba obligado a exponer todo su potencial en Tailandia para recuperar el terreno perdido en la sumatoria de puntos. Y así lo hizo desde las primeras prácticas y en la sesión clasificatoria donde siempre estuvo entre los tres mejores del grupo.

El Circuito Internacional de Chang se presentaba en el “TCR Asia Series” como un nuevo escenario para todos los pilotos y Morán se acoplo a la perfección a sus largas rectas rápidas y, sobre todo, a las curvas más cerradas, zona en la que poco a poco fue labrando esta espectacular presentación.

La siguiente jornada doble del “TCR Asia Series” se efectuará el fin de semana del 13 al 15 de julio en Bangsaen, también en Tailandia, en circuito que ya es conocido por el ecuatoriano y en el que tendrá la oportunidad de seguir sumando puntos en su afán de conseguir el título de campeón.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.