Polideportivo

DJ Cooper, suspendido por dar positivo ¡de embarazo!

por el 6 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El base estadounidense D.J. Cooper, de 28 años, ha protagonizado un insólito incidente. El estadounidense falsificó su muestra de orina para superar un control, pero no tuvo en cuenta un pequeño detalle.

Cooper reveló su retirada temporal del  AS MónacoBásket, de la liga francesa de baloncesto, “por motivos personales” . Sin embargo, ahora se sabe que esto se debió en realidad a una sanción de la FIBA al dar positivo de una hormona que indica que la persona que la tiene está embarazada.

Según el sitio de noticias croata Index descubrió que Cooper quiso pasar un control antidoping y para eso dio una muestra de orina de su novia sin saber que esta estaba embarazada.

Y solo después que los médicos de la FIBA (Federación internacional de Básquetbol) descubrieron que en la muestra de orina había gHC, una hormona producida por la placenta, que indica que esa persona está embarazada, se dieron cuenta de la mentira. De esta manera, Cooper fue inhabilitado por dos años y recién podrá volver a la actividad el 20 de junio de 2020.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.