Polideportivo
Video

Destacada participación de Doménica Azuero en la Copa Internacional de BMX

por el 8 abril, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La cuencana, Doménica Azuero, consiguió la medalla de oro en el primer día del Sudamericano realizado en San Juan, en la Copa Internacional de BMX .La deportista ecuatoriana venció a la doble campeona olímpica Mariana Pajon. 

Azuero que volvió a las pistas después de recuperarse de una lesión de rodilla, alcanzó el primer puesto en San Juan Argentina, superando en la  final a sus rivales, entre ellas a la colombiana Mariana Pajón, doble medallista olímpica y multiple campeona mundial, que también volvió después de una fuerte lesión que le alejó de las pistas por algún tiempo.

Mientras que el tercer lugar, fue también para otra ecuatoriana, como es el caso de Karla Carrera que sumó 60 puntos, y sumado a los 90 puntos de la cuencana y 10 puntos que sumó Belén Ricaute. El equipo ecuatoriano tuvo un total de 160 puntos para el ranking olímpico de Tokio 2020.

Mientras que en el segundo día de competencia, pese a que la ecuatoriana lideró la mayoría de vueltas, se hizo presente la experiencia de Pajón que fue quién esta vez se llevó la medalla de oro, mientras que Azuero consiguió la medalla de plata.

Por su parte en la rama masculina nuestros representantes ecuatorianos fueron los ecuatorianos Emilio Falla y Wilson Goyes, pero no ocuparon lugares estelares.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.