Polideportivo

Doménica Azuero vuelve a las pistas

por el 23 septiembre, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La ciclista cuencana Doménica Azuero, dejó atrás la lesión que le impidió estar en los recientes Juegos Olímpicos de Brasil, y ahora se apresta a correr  entre el 30 de septiembre y 1 de octubre, la cuarta Parada de la Copa Mundo en Rockhill, Carolina de Norte.

Para ello, viajó hace tres semanas a la ciudad de Fresno en California (Estados Unidos), donde entrena con el técnico Tony Hoffman, a más de la estadounidense Brocke Crain (cuarta en la Olimpiada de Brasil) y la australiana Rachel Jhonnes.

La permanencia de “Dome” en los Estados Unidos se prolongará hasta mediados de octubre, porque entre el 8 y 9 de este mes, participará en la quinta y última parada de la Copa Mundo en Sarasota, Florida.

La piloto azuaya, cerrará el calendario de competencias 2016 en la Copa Latinoamericana, prevista a partir del 16 de octubre en Lima, Perú.

La intención de Doménica Azuero, luego de la frustración de no haber estado ausente en los Olímpicos de Río de Janeiro,  es recuperar terreno en el ámbito competitivo y sumar la mayor cantidad de puntos en el ranking de la Unión Ciclística Internacional (UCI).

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.