Polideportivo

Ecuador “bailó samba” ante Brasil en los Panamericanos

por el 15 julio, 2015
Referencias
 
 

La Tri Femenina perdió por goleada (7-1) ante Brasil en los Juegos Panamericanos 2015 que se llevan a cabo en Toronto, Canadá. La figura del partido fue la delantera Cristaine Rozeira quien marcó 5 de los 7 goles del partido.

El marcador inició con ventaja para las ecuatorianas cuando en el minuto 4 Dennise Pesantes ejecutó el primer gol del cotejo. Cuando todo parecía estar a favor del equipo tricolor llegó el tanto de la igualdad en el minuto 16 por Mónica Hickmann Alves.

No conforme con el empate, la selección brasileña anotó en el minuto 43 el segundo gol a su favor por mediode la delantera Cristiane Rozeira que se convertiría en la goleadora del cotejo al anotar el tercer tanto en el minuto 58, el cuarto en el minuto 66 ,el quinto en el minuto 70 y el sexto en el minuto 78. Para cerrar  el partido llegó el séptimo tanto del equipo ‘verdeamarela’ en el minuto 84 marcado por Maurice Dorneles.

Con una segunda derrota en su historial del torneo, el equipo dirigido por Vanessa Arauz tendrá que enfrentarse a Costa Rica el próximo 19 de Julio.

BRASIL – Luciana, Fabiana, Mônica, Rafaelle e Tamires; Formiga, Andressinha e Thaísa; Raquel Fernandes, Andressa Alves e Cristian

ECUADOR – Berruz, Ortiz, Aguilar, Mayra Olivera, Angie Ponce, Ingrid Rodriguez, Vásquez, Quinteros, Ligia Moreira, Kerlly Real e Pesantes

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.